Ewan McGregor probó un guiso en La Rioja y el video se hizo viral

En su recorrido por varios países para filmar su documental, el actor visitó La Rioja y compartió con una familia un plato tradicional de nuestro país.
En su recorrido por varios países para filmar su documental, el actor visitó La Rioja y compartió con una familia un plato tradicional de nuestro país.

Ewan McGregor, reconocido por su personaje de Obi Wan Kenobi en la saga de Star Wars, visitó Argentina en el 2020 cuando se encontraba filmando un documental junto a Charley Boorman, donde recorrían Latinoamérica durante 100 días. Lo cierto es que en las últimas horas se viralizó un video de una de las paradas que hicieron en la provincia de La Rioja.

Allí se ve al actor almorzando un guiso con una familia que los recibió en la ciudad de Chilecito, y que en un principio no sabían que se trataba de un reconocido actor.

En el fragmento, el actor y Boorman conocen a una familia riojana que no comprende inglés. "Lo grandioso de esta situación es que llegamos aquí, pensamos que sería como una tienda de estéreos, como esos lugares donde instalan estéreos en autos, y pensamos que tendrían energía, así que entramos. Y resulta que es solo su cochera, y la casa (de la familia) está atrás", explica el actor.

Y añade: "No es una tienda, pero nos dejaron conectarnos a la electricidad. Nos dieron de almorzar, fue muy gracioso y ellos no nos reconocen. Somos totalmente extraños, y ahora usamos su electricidad y comemos su comida".

Más tarde cuenta cómo uno de los integrantes de la familia lo reconoce por su papel en una película.

"La gente es increíble, asombrosa. Amigable, atenta, de puertas abiertas, Nunca nadie nos dijo 'no'. Es un grandioso lugar en el mundo. Me da pena irme", cerró.

Mira el video acá: