En las últimas horas, un inesperado rumor tomó protagonismo en el mundo del espectáculo. Según se reveló en el programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David, la actriz argentina Eva de Dominici habría iniciado un romance con el reconocido músico estadounidense Lenny Kravitz durante su reciente visita a la Argentina.
“Esta historia va a estar varias semanas en tapa de portales, romance internacional. Por lo que estuve averiguando, no es del todo legal porque hay alguno casado. Los dos son famosos a nivel mundial. Ella es argentina, radicada en el exterior hace mucho tiempo”, adelantaron en el ciclo televisivo.
Según los detalles compartidos, ambos coincidieron el martes por la noche en la casa de un importante referente de la música. “Él llega y se sienta con su representante. Al rato llega ella, la sientan al lado de él. Daba la sensación de que ya se conocían de antes. Viven los dos en el mismo país”, detallaron en el programa.
La revelación generó revuelo, especialmente por los antecedentes personales de ambos. Lenny Kravitz, quien ha declarado practicar el celibato desde hace nueve años, parece haber dejado de lado esa filosofía en esta oportunidad. Por su parte, Eva de Dominici mantiene una relación sentimental con el padre de su hijo, Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz.
Te puede interesar: Nacho Elizalde eliminado de Bake Off: la falta a una prueba lo dejó fuera de la competencia
Además, se mencionó que Dominici estaría en la Argentina para asistir al show que Kravitz ofreció en el Movistar Arena. Según lo dicho en el programa, alguien los habría visto en encuentros discretos: “Se juntan en esta casa y no querían mostrarse con el público a los besos, me hablan de encuentros en esa casa medio escondidos. Alguien los vio”.
Finalmente, Pamela David dio más detalles: “Se fueron juntos a un hotel a las dos de la mañana, tuvieron un encuentro muy fogoso. Ella está de novia con el padre de su hijo; si el novio se entera, le hace la cruz”.