fbpx
Actualidad

Etruria: los dueños de una financiera detenidos por una estafa millonaria

La Fiscalía de Segundo Turno ordenó este martes la detención de los propietarios de la financiera Tratar por estafas reiteradas en Etruria y Pasco contra unos 25 damnificados.

La fiscal de Instrucción de Villa María Juliana Companys ordenó la detención de dos personas por el supuesto delito de estafas reiteradas ocurridos en la localidad de Etruria y Pasco. La estafa rondaría los 15.000.000 de pesos con cerca de 25 damnificados, según la investigación que se sustancia en la Justicia.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, las estafas se habrían realizado a través de la financiera Tratar siendo sus titulares Gustavo Guida, de 52 años, y Laura Alejandra Caroli, de 50 años, quienes se encuentran detenidos a disposición de la fiscalía.

El hombre es hermano del ex presidente del Concejo Deliberante de Etruria. Según los vecinos, estas personas tenían, además, diferentes negocios en la localidad, como ser una concesionaria y venta de electrodomésticos. Aparentemente contaban con 36 empleados a su cargo.

La fiscal Companys ordenó el pasado 23 de febrero distintos allanamientos en Etruria, a partir de 16 denuncias que se realizaron en contra de Tratar, una cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo de la localidad.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close