Estrenos Netflix julio 2021: nuevas series y películas

Netflix ha hecho público su catálogo, con todos los estrenos de series y películas para julio de 2021, como 'Sky Rojo 2' o 'Masters del Universo: Revelación'
Netflix ha hecho público su catálogo, con todos los estrenos de series y películas para julio de 2021, como 'Sky Rojo 2' o 'Masters del Universo: Revelación'

Netflix recupera algunas de las series más queridas para los suscriptores. La plataforma de vídeo bajo demanda ha hecho público su catálogo, con todos los estrenos de series y películas para julio de 2021, entre los que se encuentran algunas ficciones perfectas para disfrutar durante las vacaciones de invierno

Netflix ha decidido apostar por recuperar algunos de sus grandes éxitos en formato de serie. Así la plataforma de vídeo bajo demanda va a estrenar este julio de 2021 la segunda temporada de Sky Rojo, la tercera temporada de Cómo vender drogas online (a toda pastilla) y la segunda temporada deYo nunca. También va a apostar por la animación de la mano de Masters del Universo: Revelación y por el género de los videojuegos con Resident Evil: Oscuridad infinita, entre otros.

En el caso de las películas, Neflix va a estrenar largometráges del género de terror como la triología La calle del terror, pero también documentales como Red Privada. ¿Quién mató a Manuel Buendía? y animación con Trollhunters. El despertar de los titanes.

Masters del Universo: Revelación
Netflix apuesta este julio de 2021 por la animación de la mano del reviva nostálgico de los 80 de uno de los símbolos de la cultura popular de la era: He-Man, que vuelve de la mano de Masters del Universo: Revelación, una serie que se estrenará el próximo 23 de junio. Con el productor ejecutivo Kevin Smith a la cabeza, llega esta historia que trasladará al espectador de vuelta a un universo en el que se juega a mezclar brujería con ciencia ficción.

Resident Evil: Oscuridad infinita
La famosísima serie de videojuegos de terror y supervivencia de Campcom, Resident Evil, llega a Netflix el próximo 8 de julio bajo el título Resident Evil: Oscuridad infinita. Esta serie de animación realizada con tecnología 3D se ambientará después de los eventos de RE2 y Revelation y se centrará en dos personajes clásicos de la saga, Leo S. Kennedy y Claire Redfield, aunque también contará con otros hasta ahora desconocidos. Un título de siempre, más espectacular que nunca, según la plataforma.

Yo nunca
La comedia Yo nunca (Never Have I Ever, en inglés) se convirtió en uno de los grandes triunfos mundiales de Netflix durante el confinamiento. Con todos encerrados en casa, esta serie, que recuerda a ficciones como Sex Education, se coló en la casa de unos espectadores que ahora esperan con ansia el próximo 15 de julio, día en el que se estrenará la segunda temporada. Una nueva tanda de capítulos que girarán sobre la duda de Devi entre quedarse con Paxton o Ben y la llegada de Aneesa (Meghan Suri).

Cómo vender drogas online (a toda pastilla)
Otra de las series que Netflix recupera en julio de 2021 es Cómo vender drogas online (a toda pastilla). La plataforma estrena la tercera temporada de una de las ficciones alemana más vistas, con seis capítulos de alrededor de treinta minutos cada uno, el próximo 27 de julio a las 9:00 hora española. Cocreada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann, la comedia negra continuará contando las aventuras de Moritz (Maximilian Mundt), Lenny (Danilo Kamperidis), Dan (Damian Hardung), Lisa (Lena Klenke) y Kyra (Lena Urzendowsky), con la incorporación de Langston Uibel.

Cómo vender drogas online (a toda pastilla)