Estrenos en plataformas de streaming para ver este domingo

¿La lluvia frustró tus planes de pileta, río y sol? ¡No te preocupes! Prepará una comida rica y disfrutá de estos lanzamientos en Netflix, HBO y Amazon Prime.
¿La lluvia frustró tus planes de pileta, río y sol? ¡No te preocupes! Prepará una comida rica y disfrutá de estos lanzamientos en Netflix, HBO y Amazon Prime.

Va a llover todo el día (y toda la semana), en medio de la segunda quincena de enero, cuando muchos están disfrutando de sus vacaciones. En muchas partes del país los planes de pileta, sol, río y playa se frustraron por el clima. Sin embargo, todavía tenemos la opción de descansar frente al TV o la computadora sintonizando alguna de las tantas plataformas de streaming de contenido.

Por esto, hoy hicimos una selección de los más recientes (y variados en género) estrenos en Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Disney+ y Apple TV para que veas en pareja, en familia, con tus amigos, o disfrutando de un rato en soledad.

Leer más: Se viene la miniserie de Carlos Gardel

Netflix

El Marginal 4. Con la dirección de Sebastián Ortega, la cuarta entrega de esta serie carcelera sigue los pasos de los hermanos Borges, el Colombiano James y Barny, donde se encontrarán cumpliendo perpetua y se reencontrarán con Miguel. Más cruda que nunca, El Marginal nos da ocho capítulos de una hora cada uno para quedarse a punto para esperar la quinta temporada.

Temporada de verano. Originaria de Brasil, esta historia sigue las vidas de un grupo de jóvenes amigos que trabajan en un resort durante el verano de sus vidas. Un poco de amor, comedia, desencuentros y todo lo que nos preocupa durante la juventud.

Múnich en vísperas de una guerra. Ambientada en los años 30, el mundo está sumido en la Segunda Guerra Mundial. Mientras, dos amigos soldados buscan por todos los medios evitar formar parte de las filas de fuego a la vez que se ven envueltos en un conflicto político sin precedentes.

Amazon Prime

La leyenda del caballero verde. El gran actor de origen hindú Dev Patel encarna al testarudo sobrino del rey Arturo, quien debe enfrentarse al temido "el caballero verde", un misterioso gigante que aparece un día en Camelot. Arriesga su vida para demostrarle a su familia y a la corte que tiene lo que se necesita para ser un noble.

El mundo como lo vemos. Una serie de TV que sigue las historias de tres amigos y compañeros de cuarto que viven día a día con el Espectro Autista. La lucha constante contra los estereotipos y vivir con uno mismo.

Adrián Uribe: Hecho en casa. Para reírse: un especial de Stand-Up del comediante mexicano Adrián Uribe, pero en vez de pararse en un escenario, está en un contexto pandémico, haciendo el show desde su casa, trayendo rutinas divertidas de su experiencia como padre, la pandemia y anécdotas personales.

HBO Max

La casa bajo el agua. Una de terror y suspenso para los fanáticos del género. De origen francés, este film sigue a una pareja que explora una casa submarina que se encuentra con la terrible sorpresa de encontrarse allí con un espíritu que los acechará.

Los lobos. Una película basada en hechos reales, que revive los duros tiempos que vivió una familia mexicana emigrando a los Estados Unidos. Mientras la mamá trabaja, sus hijos crean su mundo imaginario aprendiendo lecciones de inglés y enfrentándose a la realidad del barrio donde están alojados.

Alguien en algún lugar. Sam es la protagonista de esta serie en la que la vemos adaptarse (o intentando) a un mundo hostil en donde no siente que encaje.

Disney +

Eternals. Especial para los fanáticos de los superhéroes del universo Marvel, esta es la historia de cómo los Celestiales y los Desviantes se enfrentan en batallas intergalácticas. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Big Sky. La búsqueda desesperada de dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero, que destapa una serie de desapariciones de mujeres en la zona de Montana. Los protagonistas, tres detectives que corren contrarreloj para dar con las víctimas.

Apple TV

• La tragedia de Macbeth. El clásico del dramaturgo William Shakespeare vuelve a la vida: la historia de un lord escocés que es convencido por unas brujas de que se convertirá en el futuro rey de Escocia.

• Fraggle Rock: El regreso. ¿Alguien dijo marionetas? ¡Sí! Diversión para toda la familia de la mano de Gobo, Red, Wembley, Boober y Fraggle.