Estrenos de cine: "Ecos de un crimen" la nueva apuesta del cine nacional

El thriller psicológico estará protagonizado por Diego Peretti de la mano del director de cine independiente Cristian Bernard.
El thriller psicológico estará protagonizado por Diego Peretti de la mano del director de cine independiente Cristian Bernard.

Este jueves estrena en los cines de todo el país "Ecos de un crimen", la película protagonizada por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y Carola Reyna.

El thriller psicológico "Ecos de un crimen", tiene la particularidad de ser una apuesta nacional e industrial que reunió a Warner Bros con el director independiente Cristian Bernard. Bernard, quien llevaba más de una década sin estrenar un largometraje, vuelve a la pantalla grande con una difícil apuesta de terror y suspenso.

La trama de la película fluye sobre la duda si lo que ocurre es producto de la realidad o de la perturbada mente de su personaje principal. Julián Lemar (Diego Peretti), es un escritor de novelas policiales que se encuentra sumido en un profundo estrés por tener que realizar la entrega del libro que cerrará un exitoso ciclo. Para hacerlo decide instalarse junto a su esposa (Julieta Cardinali) y sus dos hijos (uno recién nacido) en una lujosa casa de campo.

Ya instalados en la casa, ocurre un inoportuno corte de luz en una noche de tormenta. Allí aparece en la puerta de su casa una desconocida (Carla Quevedo) que pide ayuda para protegerse de su marido violento(Diego Cremonesi), quien al parecer es responsable de una tragedia.

Mira el tráiler de la película acá: