Estrenos de cine de la semana

Las películas “Tom y Jerry”, “La noche mágica”, “La leyenda de la viuda”, “El secreto del bosque” y “La Audición” se conocen este jueves se podrán ver a partir de este jueves.
Las películas “Tom y Jerry”, “La noche mágica”, “La leyenda de la viuda”, “El secreto del bosque” y “La Audición” se conocen este jueves se podrán ver a partir de este jueves.

Este jueves se presentaron un total de cinco estrenos para poder disfrutar, nuevamente en la pantalla grande. El primero de ellos es Tom y Jerry, una versión del clásico dibujo animado dirigida por Tim Story. Le sigue el film argentino La noche mágica de Gastón Portal y la película de terror rusa La leyenda de la viuda a cargo del debutante Iván Minin. También dentro del género terror se podrá ver El secreto del bosque, un film estadounidense dirigido por Vikram Jayakumar, y el drama alemán La Audición con dirección de Ina Weisse.

“Tom y Jerry”

Tom y Jerry, del director Tim Story, reaviva una de las rivalidades más adoradas de la historia de la serie de dibujos animados creada por William Hanna y Joseph Barbera entre 1940 y 1967. En este film, Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del “casamiento del siglo”. La coordinadora de la ceremonia, que está desesperada, no tiene más opción que contratar a Tom para que se encargue de él. Esto desata una batalla entre gato y ratón que amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la ceremonia e incluso el hotel mismo. Pero pronto surge un problema más grave: un empleado ambicioso y diabólico que conspira contra los tres. Tom y Jerry presenta una mezcla de animación clásica y actores y actrices reales. Actúan Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Pallavi Sharda, entre otras y otros. Showcase, Hoyts, Monumental.

“La noche mágica”

Bajo la dirección de Gastón Portal y con las actuaciones de Diego Peretti y Natalia Oreiro, se conoce la comedia La noche mágica. La película transcurre un 24 de diciembre, en vísperas de la Navidad, en una casa tranquila en San Isidro donde vive un matrimonio (Oreiro y el actor Esteban Bigliardi) con su pequeña hija. Un ladrón (Peretti) espera su momento para entrar a robar. Para su sorpresa, se encontrará primero con el amante de la señora de la casa (Pablo Rago) al cual obligará a participar en el robo. Lo que no sabe, es que la pequeña de la casa al verlo lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

“La leyenda de la viuda”
De la mano de los productores de La Sirena y La Novia tendrá su estreno La leyenda de la viuda, un film de terror ruso que cuenta con la dirección del debutante Ivan Minin. En una zona densamente boscosa al norte de San Petersburgo, la gente ha estado desapareciendo durante tres décadas y los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, se perdió toda comunicación con ellos. Los lugareños creen que fueron capturados por el mismo espíritu oscuro que se llevó a los demás, a quien llaman La Viuda.

Estrenos de cine de la semana • Canal C

“El secreto del bosque”
Mientras disfrutan de una escapada romántica en la India salvaje, una pareja de Los Ángeles, accidentalmente, es testigo del exorcismo de una niña de 11 años a la cual intentarán rescatar. Se trata de la trama de El secreto de bosque, un film de terror estadounidense que cuenta con la dirección de Vikram Jayakumar y las actuaciones de Vanessa Curry, Sahil Shroff y Subrat Dutta.

“La Audición”
Desde Alemania llega a las salas de cine locales el drama La Audición, un film que bajo la dirección de Ina Weisse sigue a Anna Bronsky una profesora de violín que trabaja en una escuela de Berlín. En contra del criterio de sus colegas, ella aprueba el ingreso de Alexander, un chico en el que detecta mucho talento y a quién le enseñará con mucha dedicación y afecto, brindándole atención aún más que a su propio hijo. A partir de eso surgirá una rivalidad entre ambos chicos y el matrimonio de Anna comenzará a debilitarse. Con la cercanía de una importante audición, Anna se obsesionará cada vez más con llevar a su alumno a lo más alto. El film cuenta con las actuaciones de Nina Hoss, Simon Abkarian y Jens Albinus.