Estreno teatral: llega "El día que Jorge no pudo mandar un mail"

La obra, pura producción cordobesa, llega a la sala Quinto Deva este domingo, para repetirse todos los fines de semana de octubre.
La obra, pura producción cordobesa, llega a la sala Quinto Deva este domingo, para repetirse todos los fines de semana de octubre.

"Así como el simple aleteo de una mariposa puede provocar un huracán en la otra parte del mundo, Jorge ni se imagina lo trascendente que puede ser no enviar un mail". Así empieza la sinopsis de "El día que Jorge no pudo mandar un mail", la obra teatral cordobesa que se estrenará este domingo 2 de octubre.

Y sigue: "Miles de ventanitas, miles de personas, miles de circunstancias y Camila sólo se pregunta por qué llegó tarde. Una historia que camina entre lo insignificante y lo trascendente, entre el café de la mañana y las infinitas posibilidades del cosmos".

Es atrapante la descripción de esta obra que tendrá en escena a cuatro actores -Agustín Bazán, Cecilia Matta, Marcelo Blanchard y Sofia Saul-, quienes se pondrán en la piel de los personajes que hablarán con sus cuerpos, respiraciones y miradas. El evento es especialmente grande para Lucía Argañaraz, quien realiza de esta manera su gran debut como directora.

¿Cómo, cuándo, dónde?

"El día que Jorge no pudo mandar un mail" podrá disfrutarse todos los domingos del mes: 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre de 2022, en sala Quinto Deva (Pje. Agustín Pérez 10, B° Alta Córdoba) desde las 20:30 horas. Valor de la entrada: $1000. Las entradas se encuentran disponibles en https://www.antesala.com.ar/evento/471.