fbpx
Agenda

Estrena “La Chancha”, película filmada en Córdoba

Se estrena este próximo 28 de mayo en Cine.ar. La producción se filmó en La Cumbre, Córdoba. Actúan Esteban Meloni, Gabriel Goity, Raquel Karro, Gladys Florimonte y Rodrigo Silveira.

El próximo 28 de mayo se estrena “La Chancha”, una película argentina filmada en Córdoba. El film dirigido por el cordobés Franco Verdoia se registró en la localidad cordobesa de La Cumbre. Estrena por Cine.ar

“La Chancha” cuenta la historia de Pablo, quien en medio de unas vacaciones familiares vive un inesperado reencuentro que actualiza un trauma de su niñez. Confrontado con la ironía de la casualidad, inicia un perturbador retorno a los paisajes de su infancia, arrastrando en su proceso a su compañera Raquel y a su hijo Joáo. Pablo decide permanecer allí, recuperando un vínculo pasado para enmendar un recuerdo que condicionó toda su vida.

El elenco está integrado por Esteban Meloni, Gabriel Goity, Raquel Karro, Gladys Florimonte y Rodrigo Silveira. Y, el proyecto cuenta con la producción de Contentto People (Buenos Aires, Argentina), El Carro Cine (Córdoba, Argentina) y GP7 CINEMA (Cutiriba, Brasil), con el apoyo de INCAA, ANCINE y el Polo Audiovisual Córdoba.

“La Chancha” fue seleccionada por Barcelona Indie Filmakers Festival 2020. También, el guion fue seleccionado por la fundación Carolina para el 14º Curso de Desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos 2016 y ganador del concurso coproducción Argentina – Brasil 2017.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close