fbpx
Showsport

Estigarribia y el sueño de la Primera: “Lo único que queremos es que Belgrano gane”

El delantero Pirata tiene en claro el objetivo del plantel y se afirmó a plena disposición para el técnico y el club.

Marcelo Estigarribia afirmó estar en un buen momento en Belgrano, con dos goles ante Godoy Cruz y uno ante Central Córdoba de Santiago del Estero en los amistosos de pretemporada.

”Me sentí muy bien físicamente, en la parte futbolística me voy soltando a medida que pasan los partidos. En el primer partido no obtuvimos el resultado que queríamos, pero sí un buen rendimiento. En el segundo fuimos los dueños del partido”. ” Tengo que estar preparado para cuando el técnico disponga. Estoy trabajando para darle cosas buenas al equipo. ¿Cómo me veo en una dupla con Pablo Vegetti? Si es para el bien del equipo…nosotros lo único que queremos es que Belgrano gane”. sostuvo en una entrevista en el programa Futbolémico de Radio Impacto.

Para Marcelo el objetivo es claro: “Tenemos más tranquilidad con la certeza que vamos a volver, aunque no haya un formato del torneo. Estamos un poco menos ansiosos que antes sabiendo que retornaremos a la actividad. Para nosotros, más allá del formato que se elija, nuestro objetivo es ascender”.

Dio sus impresiones sobre los recientes amistosos ante Godoy Cruz y Central Cordoba:  ”Me sentí muy bien físicamente, en la parte futbolística me voy soltando a medida que pasan los partidos. En el primer partido no obtuvimos el resultado que queríamos, pero sí un buen rendimiento. En el segundo fuimos los dueños del partido”. ” Tengo que estar preparado para cuando el técnico disponga. Estoy trabajando para darle cosas buenas al equipo. ¿Cómo me veo en una dupla con Pablo Vegetti? Si es para el bien del equipo…nosotros lo único que queremos es que Belgrano gane”.

Finalmente se refirió a los casos positivos de covid en el plantel y contó que era “inevitable” tener algunos contagios a pesar de los cuidados y protocolos que establece el club. “Hay que seguir tomando precauciones”, finalizó

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close