Belgrano arrancó este martes la semana de entrenamientos, luego de la victoria ante Boca por 2-0 en Alberdi, y comenzó a prepararse para el partido más lindo del campeonato: el clásico cordobés con Talleres.
La práctica fue abierta para la prensa, y el encargado de dialogar con los medios fue Esteban Rolón, quien comenzó hablando del buen momento de la “B”: “Estos dos partidos fueron con resultados positivos y eso le da confianza al equipo. El grupo está bien no por presentar el mismo once, sino porque venimos trabajando mucho. Al que le toque jugar, está preparado”.
Y profundizó en lo que fue el triunfazo contra el Xeneize: “Había que resolver dentro de la cancha como se posicionaban ellos para poder mantener siempre ordenado al equipo. Sabíamos que son un gran equipo y en mano a mano te puedan lastimar”.
El próximo domingo a las 16.30 horas, Belgrano visitará a Talles en el estadio Mario Kempes, y el mediocampista comentó como espera que se de el encuentro: “Me imagino un partido intenso, que tenemos que estar ordenados, aprovechar las situaciones de gol y saber lastimarlos. Son partidos apartes, hay que disfrutarlos. La experiencia individual va a servir más para poner calma en los momentos que el partido lo requiere. Es difícil dentro del vértigo y de la presión mantener la calma”.
Y aseguró que buscarán el triunfo y que la gente se sienta conforme con el equipo: “Pensamos en ganar, en preparar una buena semana para llegar de la mejor manera al partido. Que la gente se sienta representada con el equipo adentro de la cancha y sacar un buen resultado”.