Esteban Kabalin cuenta con una extensa carrera en Córdoba, es la voz de Pésame (la única banda de Argentina que fue telonera en la última gira de Iron Maiden), ya cuenta con más de cuatro producciones solista, un EP y un disco con la banda, es también productor, un luchador como pocos.
"Recién ahora siento que estoy en el mejor momento de mi carrera. Cuando pasa un tiempo te das cuenta que está en vos la decisión de qué hacer, cómo, a donde dirigir tus esfuerzos y tiempo, y te encontras alineado con otros en esa misma búsqueda, consciente de eso, disfrutando de hacer lo que elegí, pechando el buque porque quiero, mi búsqueda es artística, responde a una necesidad profunda de querer ser libre y realizar mi música, como un pintor realiza su mejor cuadro", aseguró el cantante y guitarrista.
Para Kabalin la pandemia traducida en el estar en casa durante más tiempo, fue sumamente fructífera. "Tuve que reorganizarme y reinventarme. Empecé a laburar con mucho trabajo pendiente de grabaciones, sobretodo en mi disco que saldría si todo sale bien para fin de año. Y por otro lado empecé a subir material audiovisual, de hecho hicimos un estreno la semana pasada de lo que vendría a ser un espectáculo acompañando a Mariano Martínez de Ataque 77, de una formación que se llama Animales en cautiverio, de una versión de Poison Heart, que ya está disponible en mi canal de Youtube", relató.
Además el artista reveló que entre sus planes está componer para otros.
Reviví el vivo completo en nuestro IGTV y conoce al artista detrás de escena.