fbpx
Pasó en Canal C

Esteban Cortés Olmedo: “La bandera que representa a las minorias es un símbolo”

En el marco de la divesidad sexual. En Jaque a la Noticia habló, Esteban Cortés Olmedo, magister en Protocolo para la Gestión Pública, para hablar sobre los Incidentes en el día del orgullo

Un nuevo hecho ocurrió este domingo en el mástil del Parque Sarmiento. Por el Día Internacional del Orgullo LGBT, la Municipalidad de Córdoba colocó este viernes una bandera arcoíris en el mástil mayor del Parque Sarmiento, con la intención de dejarla en ese lugar de manera permanente.

Diferentes organizaciones sociales se pronunciaron al respecto y repudiaron el accionar. Cabe destacar que en todas las ciudades del mundo flamea la bandera LGBTQ en estas fechas por el Día Internacional del Orgullo LGTB que se conmemora el 28 de junio. Representa el respeto y la tolerancia hacia las minorías sexuales y la lucha por los derechos de la comunidad.

En la entrevista con Jaque a la Noticia, Esteban Cortés Olmedo, magister en Protocolo para la Gestión Pública, dijo que “La municipalidad tuvo la acción de conmemorar y de hacer visible una minoria, en su día”. “Quiero pedir y reclamar un poco mas de tolerancia, una institución privada nunca va a llevar una accion que vaya a generar violencia” concluyó.

 

Mirá la nota completa

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close