Esteban Avilés: “El valor N°1 es que el vecino opina”

Esteban Avilés y Daniel Gómez Gesteira estuvieron presentes en el último programa de Palabras Cruzadas, por Canal C, en donde hablaron sobre las propuestas para la próxima gestión, de cara a las elecciones municipales en Villa Carlos Paz el 30 de junio.

“A veces me molesta que se personalice en mi el gobierno porque la verdad que hay una gestión comunitaria y el valor N°1 es que el vecino opina y es permanentemente parte de la administración. Nos pasó con Daniel y con todo el armado que cuando tenemos que decir cuál es el proyecto político, cuáles son los próximos desafíos, a diferencia de los otros espacios, (...) lo nuestro es una continuidad”, sostuvo el actual funcionario municipal.

Según Gómez, candidato a intendente por el espacio ‘Carlos Paz Unido’, “la cuestión turística es fundamental. Nosotros venimos trabajando fuertemente con instituciones, sobre todo el privado que ha entendido el concepto hoy de turismo y de calidad de servicio, tanto la gastronomía y la hotelería, que entiende que esto ha cambiado”. 

No te pierdas todas las declaraciones en la entrevista completa.