Este sábado disfruta el Festival del Humor y el Choripán

Habrá puestos de 'choris', música y shows en vivo. También se podrá disfrutar de diferentes puestos de chori Clásico, Mundial y Gourmet.
Habrá puestos de 'choris', música y shows en vivo. También se podrá disfrutar de diferentes puestos de chori Clásico, Mundial y Gourmet.

Este sábado se podrá disfruta del segundo día de la nueva edición del Festival del Humor y el Choripán. El evento comenzará desde las 12 del medio día hasta las 00 de la noche, el punto de encuentro será sobre la avenida Nores Martínez, en la unión del parque Sarmiento y la Ciudad Universitaria.

Habrá puestos de choripán en el que se podrá degustar diversos sabores: el clásico, gourmet y mundial. Además, en esta edición 2022 se suma la propuesta cerveza artesanal, uno de los maridajes preferidos de los cordobeses para acompañar un clásico como es el choripán.

En el festival habrá dos escenarios con música y shows en vivo. En el escenario Principal estará: Santiago Gianola en locución con Mavy Lacovara y DJ Yinyer, Orquesta Municipal de Cuerdas junto a Valdes; Princess; Las Despechadas; Lore Jimenez; Los Can Can; Cony La Tuquera; show de La Bicho y cierra el día con Sabor Canela.

En el segundo espacio “Entre panes” se podrá disfrutar de: Rincón del meme y Memé Point, locución de Diana Fonss junto a DJ Diego Quiroga, Charlas Entre Panes con Hecatombe; Arte al Paso: Las mochas del pasaje/enclave Circo; charlas con No es de Vegana y Rodrigo Artal; cerrando al jornada con Juan de Battisti.