Este lunes inicia una nueva edición del Travel Sale

Desde hoy y hasta el 5 de septiembre se otorgaran beneficios a viajeros nacionales e internacionales para fomentar la actividad turística.
Desde hoy y hasta el 5 de septiembre se otorgaran beneficios a viajeros nacionales e internacionales para fomentar la actividad turística.

Las agencias de turismo y viaje de Argentina realizan desde este 30 de agosto y hasta el 5 de septiembre, una nueva edición del denominado Travel Sale. Una medida que ofrece descuentos y beneficios para la adquisición de productos y promociones turísticas.

Además la iniciativa tiene el objetivo de dinamizar al sector turístico, uno de los rubros más golpeados por la pandemia de Coronavirus desde marzo de 2020.

“Hay grandes expectativas no sólo por parte de las agencias de viajes y empresas de turismo que se suman y acompañan esta iniciativa, sino que creemos que también despertará un gran interés en los consumidores que están volviendo a viajar", le dijo el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Gustavo Hani a la Agencia Télam.

El Travel Sale cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y participan además empresas de la industria turística para brindar beneficios exclusivos en diferentes servicios a nivel nacional e internacional.

El dirigente empresarial destacó que "la industria del turismo se renueva y comienza a salir, poco a poco, de la crisis que provocó la pandemia” y adelantó que se ve “un crecimiento en el interés por viajar tanto por trabajo como por placer".

Travel Sale y PreViaje

En esta oportunidad, la edición de Travel Sale coincidirá con la iniciativa PreViaje, por lo que la oferta de beneficios y facilidades turísticas será muy amplia para los clientes

“Las empresas de viajes podremos poner a disposición de los turistas planes y ofertas para que puedan conocer y disfrutar de todos los destinos nacionales", aseguró Martín Romano, vocero de Travel Sale.

En la última edición de la iniciativa, las agencias tuvieron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 70% al 150%, y registraron un crecimiento de ventas entre el 40% y el 70%, en promedio, comparado a semanas anteriores.

La venta de productos nacionales osciló entre el 50% y el 70% del total, registrando su mejor performance en la acción, y las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Iguazú, El Calafate y Bariloche.

Fuente: Télam