Este jueves vence el pago anual de Automotor y Embarcaciones

También, vence la segunda cuota del Pago mensual 2022 del Inmobiliario Urbano y Rural, el Automotor y Embarcaciones.
También, vence la segunda cuota del Pago mensual 2022 del Inmobiliario Urbano y Rural, el Automotor y Embarcaciones.

Rentas informa que el jueves 10 de marzo vence el pago anual de los Impuestos Automotor y Embarcaciones. También vence la segunda cuota del Inmobiliario Urbano y Rural, el Automotor y Embarcaciones. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar. Además, allí se encuentran las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos.

Existen tres modalidades para abonar tus impuestos: Pago anual, Pago mensual y Débito Automático. Los beneficios para cada uno de ellos son:

  • 30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos a su nombre.
  • 15% de descuento para quienes elijan hacer el PAGO ANUAL de los Impuestos Automotor y Embarcaciones.
  • 5% de descuento por PAGO ONLINE. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Para quienes quieran olvidarse de los vencimientos, pueden sumarse al Débito Automático y acumular los beneficios del Pago anual; o con el pago mensual,  en la última paga menos. Además, hay 10% de descuento extra para las nuevas adhesiones.

Gestiones digitales

En Rentas, todas las gestiones son digitales a través de la web RentasCordoba.gob.ar. Además, se puede acceder a una autogestión telefónica, llamando al 0800-4444-8008.

Quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de: