Están abiertas las inscripciones para el II Foro de Poderes Legislativos

El objetivo será brindar herramientas, conceptos y un espacio de formación en temáticas legislativas.
El objetivo será brindar herramientas, conceptos y un espacio de formación en temáticas legislativas.

Durante las jornadas del 2 y 3 de diciembre, se llevará adelante las inscripciones para el II Foro de Poderes Legislativos en la sede de la Unicameral el II Foro de Poderes Legislativos.

Cabe mencionar que dicha iniciativa es impulsada por la Legislatura de Córdoba con la finalidad de ofrecer un espacio de formación y debate en temáticas legislativas, como así también promover la calidad del trabajo parlamentario y fortalecer las instituciones democráticas.

Esta será la segunda edición, en la cual contará en su apertura con palabras del vicegobernador de la Provincia y presidente de la Cámara, Manuel Calvo. Los paneles de discusión brindarán a los y las participantes herramientas y conceptos que permitan enriquecer la labor de quienes se desempeñan en los distintos poderes, tales como autoridades, trabajadoras y trabajadores de concejos deliberantes y legislaturas, así como funcionarias y funcionarios del Poder Ejecutivo. También está dirigido a profesionales, estudiantes y público en general.

Durante esta edición los ejes temáticos serán cinco, con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales, quienes disertarán sobre Planificación Urbana, Perspectiva de Género, Presupuesto, Técnica Legislativa y Parlamento Abierto.

La participación es gratuita, tanto en la modalidad virtual como presencial. En ambos casos se requiere inscripción previa, la cual puede efectuarse en este enlace.

Están abiertas las inscripciones para el II Foro de Poderes Legislativos • Canal C