Esta semana estarán disponibles los nuevos Precios Cuidados

El programa Precios Cuidados actualizó y agregó productos de la canasta alimentaria hace algunos días. Ahora, se espera en el transcurso de la semana que se expongan los artículos en las góndolas de los supermercados de todo el país.

El director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, explicó a Cadena 3 que, debido a la extensión del territorio nacional, recién se logró cerrar "los acuerdos a última hora del jueves. A partir del viernes, que fue el anuncio, se disparó toda un cuestión de logística".

Tanto las provincias como el Gobierno nacional serán los encargados de fiscalizar que los locales lleven a cabo el programa tal cual fue estipulado. En cuanto a los usuarios, se les recomiendo chequear la información en la página web.

Para ingresar en el sitio oficial del programa Precios Cuidados, hacer click aquí. Además, se podrá denunciar irregularidades llamando al 0800-666-1518.

Los artículos del programa "Precios Cuidados" estarán disponibles en supermercados de todo el país, agrupados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados-Federación Argentina de Supermercados y Autoservicio.