Esta noche es la entrega de los Emmy 2018

Esta noche se transmitirán los 70º Premios Emmy, que reconocerán lo mejor de la televisión estadounidense en los galardones más importantes del medio. Michael Che y Colin Jost, son la ahora la pareja que se encarga del informativo satírico de Saturday Night Live y serán quienes conducirán el evento. A lo largo de la noche, subirán a entregar premios Michael Douglas, Tina Fey, Taraji P. Hensen, Tracy Morgan, Bob Odenkirk o Kit Harington, entre otros.

Aunque los Emmy se suelen celebren en domingo, este año  tienen lugar en lunes porque la cadena que los retransmite en EEUU, la NBC, tiene los derechos de la Liga de fútbol americano, que se emite en domingo.

Entre los nominados, la segunda temporada de The Handmaid's Tale parece la favorita para alzarse con el premio al Mejor drama.

En comedia, la lucha estará entre Atlanta y The Marvelous Mrs. Maisel (hay que recordar que GLOW compite por su primera temporada, no por la segunda, que ha superado a su debut). Por su parte, en miniserie, la clara favorita es El asesinato de Gianni Versace.