Está estable la joven intoxicada con éxtasis

Una joven debió ser internada este domingo a causa de una intoxicación con éxtasis durante una fiesta electrónica que se llevó a cabo en la comuna San Roque de Córdoba. La adolescente había asistido al predio de La Estación a ver al DJ Green Velvet.

La joven tiene 18 años y fue trasladada al hospital Domingo Funes de la localidad Santa María de Punilla y luego derivada al Hospital Privado en Córdoba.  Hoy el subdirector del Hospital Privado, Enrique Romero, habló con Cadena 3 y aclaro el cuadro de la damnificada “está estable y ha corregido las alteraciones que tenía a nivel electrolítico y que fueron las causas de su descompensación secundaria al consumo de éxtasis y de gran cantidad de fluidos y de agua”.

Anteriormente, la directora del nosocomio de Punilla, Sonia Nievas, había anunciado: “Ingresó con un cuadro de intoxicación por éxtasis. Se encuentra estable. Está en observaciones y se le realizan los estudios preliminares para terminar de valorarla. Va quedar internada en el hospital en observaciones”.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) asistió al lugar donde ocurrió el hecho y  secuestró dosis de éxtasis, marihuana, popper, entre otras sustancias.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist