Está disponible el Boleto Educativo para universitarios

La Provincia informó que desde este lunes 11 de marzo, los estudiantes universitarios podrán renovar o gestionar por primera vez el beneficio del Boleto Educativo Gratuito (BEG) en los distintos puntos de la ciudad dispuestos para ello.  Las sedes de las empresas de transporte gestionas en sus edificios la emisión del boleto.

En Coniferal (Lima 250) se puede realizar de lunes a viernes de 9 a 16.30. En Ersa y Aucor (Entre Ríos 592), se efectúa de lunes a viernes de 8 a 16 y en Tamse (Lima 483) se puede renovar el beneficio de lunes a jueves de 8 a 17 y los viernes de 8 a 16.

Uno de los lugares de la ciudad donde se puede realizar el trámite es la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), donde se podrá gestionar la renovación para transporte urbano de lunes a viernes de 8 a 20. Asimismo, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se habilita el trámite en el Edificio Ing. Soro de la Facultad de Ingeniería. El horario de atención será también de lunes a viernes de 8 a 20. Por otra parte, los estudiantes del IPEF deben dirigirse al edificio de Ramón Cárcano de lunes a viernes de 9 a 20.

Está disponible el Boleto Educativo para universitarios • Canal C