Con la presencia del Presidente de la Lotería de Córdoba, David Urreta, el Presidente de la Agencia Córdoba Cultura Raúl Sansica y los funcionarios Néstor Gomez, Gerardo Bruno, la Legisladora Luciana Presas y Federico Racca, el jueves pasado, en el marco de la Noche de las Lecturas, quedó oficialmente inaugurado el nuevo Espacio Lotería
Según las autoridades cordobesas, este nuevo lugar tendrá como objetivo convertirse en un nuevo polo para la cultura de la Provincia.
Al respecto, David Urreta, presidente de la Lotería, expresó: “En estos tiempos de crisis y dificultades económicas, es cuando más debemos aportar a la educación y la cultura para fortalecer y mantener vivo el espíritu emprendedor de las personas. Es por ello, que siguiendo la guía del Gobernador Martín Llaryora, la Lotería abre un nuevo espacio cultural que estará a disposición de todas las expresiones del arte y la cultura cordobesa”.
El Espacio Lotería se encuentra ubicado en la planta baja del edificio de la Lotería en las intersecciones de Av. Velez Sarsfield y 27 de abril.
