Nelly Camjalli, la participante de 82 años que debutó en la pista del Bailando 2023, ha sacado a la luz una controversia que rodea su participación en el programa. En una entrevista en “Desayuno americano” (América), la ex concursante reveló que la producción la presionó para hacer cosas con las que no estaba de acuerdo. “Cuando me convocaron le pregunté al Chato (Prada) qué tenía que ir a hacer. Y me dijo que quería que de un ejemplo de que a mi edad todavía se puede. Pero llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee… Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”, reveló la mujer.
En esa misma línea, también compartió su perspectiva sobre su experiencia en el programa. A pesar de las críticas por su expresión ruda y sus malas palabras, Nelly enfatizó que su vida no gira en torno a estas cuestiones y afirmó que tiene una vida interior sensible. “Tengo tres hijos, ocho nietos, quedé viuda a los 58 años”, dijo.
Lee también: Se armó la polémica en el Bailando, echaron a Coki Ramírez de un camarín


Finalmente, Nelly expresó su alivio por dejar el programa, pero lamentó dejar a su bailarín sin trabajo. Además, aseguró que participación en el Bailando 2023 fue un regalo inesperado en su vida y una oportunidad de superar un desafío en un momento en que ya había enfrentado muchas dificultades de salud.