Las figuras de Florencia Regidor y Romina Malaspina están en el ojo de la tormenta esta semana, tras ser relacionadas con una fiesta privada en un yate junto a algunos jugadores del Club Independiente. El evento, que tuvo lugar antes de un partido, generó gran revuelo y aparentemente distrajo a los jugadores, que habrían llegado a la concentración “dados vuelta”.
La polémica no terminó allí, ya que tras el suceso, la esposa de uno de los futbolistas habría filtrado información sobre los costos de contratación de influencers para eventos. Esta información fue compartida a través de la cuenta de la Señorita M0skigna Fan en X, quien recibió videos y capturas de pantalla detallando las tarifas de algunas figuras populares.
Cuánto cobraron algunas famosas para presenciar la fiesta del yate
Entre las figuras mencionadas, se dieron a conocer tarifas como las de Romina Malaspina, quien cobra USD 20.000 por presencia, y Flor Regidor, con una tarifa de USD 15.000. Por su parte, Candela Díaz, Sasha Ferro y Bri Marcos tienen un valor de USD 8.000 cada una, o bien un paquete de dos por USD 14.000. Carla Batello cobra USD 5.000, Juli Pellegrini maneja un rango de entre USD 5.000 y 6.000, y Anto Barreda tiene un costo de USD 4.000.
Estas cifras corresponden únicamente a la presencia y consumo en el evento. Sin embargo, en una consulta adicional, un interesado en contratarlas mencionó: “Yo las contrato por la presencia, pero los pibes quieren algo más, ¿acceden o no?”. La respuesta que obtuvo fue contundente: “De acceder, se accede, pero sean generosos $$$”.
Por lo que me manda… esto saldría para tener la "presencia" de Romina Malaspina, Flor Regidor, Candela Díaz, Sasha Ferro, Bri Marcos entre otras. pic.twitter.com/9D2GrUkust
— Señorita M0skigna Fan (@ladymoskigna) October 31, 2024