fbpx
Showsport

Es oficial: Retegui se pone la de Talleres

La comisión directiva del club, informó que Mateo Retegui es nuevo refuerzo del primer equipo Matador.

El rumor se volvió realidad y se hizo oficial. Tal y como se anticipo previamente, Mateo Retegui se sumó a Talleres para reforzar la delantera y ya se integra a los trabajos junto al plantel superior. El futbolista de 21 años se vincula al Club a través de un préstamo hasta diciembre de 2021, con un esquema de reconocimientos para Talleres por derecho de vidriera.

Mateo nació en San Fernando, Buenos Aires, el 29 de abril de 1999 y llega proveniente de Estudiantes de La Plata aunque se inició futbolísticamente en Boca Juniors (club dueño de su pase), en donde debutó como profesional en noviembre del 2018.

A diferencia de temporadas anteriores con la famosa cláusula que impedía que un jugador a préstamo en un club enfretará al equipo dueño del pase, la nueva reglamentación prohibe incluir ese artículo en el acuerdo. De esta manera, Talleres tiene derecho a utilizarlo ante el Xeneize ya que comparten grupo en el nuevo formato de La Liga Profesional.

El ex estudiantes de la Plata no era uno de los favoritos de Miguel Angel Russo y sin lugar en el primer equipo, Retegui busca rodaje en Talleres en donde a partir de ahora disputa la titularidad con el juvenil Favio Cabral, goleador de Inferiores y Reserva, quien recién este año tuvo su debut en Primera.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close