“Es mucho 20 años y medio en el poder”

Marcelo Cossar, Secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad estuvo presente en el último programa de Antes de Dormir, por Canal C.

El funcionario habló sobre los cambios en su vida personal que lo llevaron a bajar 14 kilos. “Me propuse a principios del año pasado volver al gimnasio y retomar alguna actividad que había empezado en más de una oportunidad pero había dejado, que es empezar a correr”. “Rápidamente baje de peso, me sentí cómodo, ahí me quedé y me entusiasme cada vez más con correr”, sostuvo y agregó: “el año que viene quiero correr un 42K”.

Cossar también se refirió a su relación con el intendente Mestre. “Fuimos compañeros de la facu. Él es más chico que yo, pero terminamos prácticamente juntos con una semana, diez días de diferencia. La última materia la preparamos juntos en la casa de él, por esa época su papá era Gobernador”.

Según el Secretario, “Ramón tiene una militancia que a lo mejor pocos conocen. Siempre militó con un bajo perfil y obviamente a partir de la desaparición física del padre empezó a levantar su perfil, pero había empezado mucho antes”.

En cuanto a su experiencia en el partido, Cossar sostuvo: “sin conocerlo a Ramón yo era muy radical, mi mamá era muy radical, mi viejo no tanto”. Además confesó que de adolescente, su pieza contaba con “afiches de Alfonsín, Angeloz y Mestre padre”.

Respecto a las próximas elecciones, el funcionario consideró: “es mucho 20 años y medio en el poder, eso es muchísimo, gobierne el que gobierne. Eso no hace bien, que no haya alternancia no es sano ni para la ciudad, ni para la provincia, ni para un país”.

“Lo que tenemos que hacer es ofrecerle a los cordobeses una alternativa a los 20 años y medio de poder de Unión por Córdoba. En eso estamos jugados, comprometidos y con ganas desde el radicalismo”, sostuvo.

Respecto a la gestión del actual intendente, Cossar manifestó: “Ramón Mestre va a quedar, del ‘83 a la fecha, entre los tres mejores intendentes que ha tenido la ciudad de Córdoba. Lo pongo a él, al padre y a Martí”.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist