En un nuevo formato renovado, “Palabras Cruzadas” con la conducción de Fernando “Turco” Genesir comieza una nueva etapa. Luego de un año plagado de problemáticas sociales, política y economía, llegan las entrevistas a diferentes personalidades de Córdoba con análisis,debates y pensamientos diferentes.
Erik Debarre, Gerente General de Holiday, le mandó alguna vez un mensaje con un audio a Turco contandolé por una nominación por parte de “La Voz del Interior” y la reflexión que estó le llevó a hacerse “En esa oportunidad me sentí emocionado por el hecho de haberme visto para gerente del año por un medio reconocido y respetado. En ese momento me acordé de mis viejo, mi mujer, mis hijos, mis amigos y de toda el agua que corrió bajo el puente. Me retrotraje al año 92′ y dije ‘que bueno, valió la pena’. El hecho de recibir un mimo y ser reconocido me llenó de orgullo y de energía para seguir adelante”.
Debarre contó que conoció a su mujer mientras estudiaba arquitectura. Luego llegó Facundo, su hijo, y comenzó la necesidad de tener un trabajo para poder comenzar una nueva etapa en su vida “Comence a buscar algo en la industria de la construcción, ninguna puerta se abrió en ese momento y finalmente la oportunidad fue trabajar en un bar. Algo había aprendido de manejar la maneja y que no cayeran las cosas (rie) mientras repartia cafe en las oficinas”.
“A los 25 años recorría la peatonal con una bandeja y lo hacía con muchísimo orgullo, sueños y proyecciones. Imaginaba un futuro mejor”.
Las circunstancias de la vida llevó a que conociera a Martín Amengua, dueño de la cadena Amerian y lo contactó para seguir buscando su camino a un gran sueño: encontrar un trabajo referido a la arquitectura “Lo contacto y me dice que no tiene lugar en la constructora pero si tenía un puesto de mozo en el hotel. Le dije que si, me honra, me gusta la idea siempre y cuando se haga un lugar en la constructora yo tenga un lugar. Me preguntó cual era mi sueño y adonde quería llegar: le dije ahí. El me respondió ‘llegar acá tiene sus dificultades pero se llega, lo dificil es mantenerse’. Yo dije voy a llegar y me voy a amantener e hice un buen camino”.
“Hoy veo a muchos jóvenes que sienten que no hay posibiliades o la posibilidad es Ezeiza”.
MIRÁ LA NOTA COMPLETA: