Equánime: la web que ofrece más de 100 oportunidades de formación y capacitación

La Universidad Provincial de Córdoba participó hoy en el lanzamiento de la plataforma digital Equánime, una iniciativa impulsada por el “Foro de Rectores de Córdoba”.
La Universidad Provincial de Córdoba participó hoy en el lanzamiento de la plataforma digital Equánime, una iniciativa impulsada por el “Foro de Rectores de Córdoba”.

Se lanzó Equánime, una plataforma digital destinada a la inclusión e igualdad de oportunidades para los cordobeses. Se trata de una iniciativa del Foro de Rectores de Córdoba, que busca fortalecer habilidades y recursos para mejorar la situación laboral de los cordobeses que se encuentran en contextos de vulnerabilidad.

Equánime reúne una amplia variedad de oportunidades de formación y capacitación (cursos, talleres, charlas, asesorías, entre otras) de nueve universidades de la provincia. Incluye más de 100 oportunidades formativas que se Irán actualizando de manera permanente. Se podrán encontrar formaciones en oficios, perfeccionamiento profesional, herramientas para la gestión de emprendimientos, consultorios profesionales, temáticas de salud y bienestar, entre otras. 

Participan del proyecto la Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Católica de Córdoba, Instituto Universitario Aeronáutico, Universidad Siglo 21, Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba y Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional San Francisco. Asimismo, acompaña esta iniciativa Cáritas Arquidiocesana Córdoba.