Epec reduce la atención al público y la destina a sólo dos centros

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba comunicó este martes que la prestación del servicio eléctrico en la provincia está garantizada, y que puso en marcha su Plan de Emergencia contra la propagación del coronavirus.

En esa línea, desde Epec recordaron a los usuarios que pueden realizar todos sus trámites a través de la web, epec.com.ar. También se puede abonar la factura, aun estando vencida, mediante la app que debe descargarse en sus celulares.

Asimismo, recomendó a los usuarios no asistir a los centros de atención comercial. “Así, nos cuidamos entre todos y evitamos la propagación del coronavirus Covid-19”, indicaron en un comunicado.

Siguiendo las recomendaciones adoptadas a nivel nacional y provincial, se informó que se reducirá la atención de forma presencial a dos centros de atención comercial en la ciudad de Córdoba: el ubicado en la Nueva Terminal de Ómnibus, de 7.30 a 18 horas, y el CAC Norte, cito en la calle Cura Brochero 1045 de barrio General Bustos. Ambos contarán con una cantidad de personal reducida.

En el interior de la provincia, se mantienen guardias mínimas de atención comercial en La Falda, Cruz de Eje, Villa María, San Francisco, Rio Ceballos, Villa Allende, Rio Cuarto, Bell Ville, Marcos Juárez, Alta Gracia, Rio Segundo y Villa Carlos Paz.

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