EPEC programó numerosos cortes para hoy

Se verán afectados más de 10 barrios, entre ellos Villa El Libertador, Residencial Sur, Villa Revol y Santa Catalina.
Se verán afectados más de 10 barrios, entre ellos Villa El Libertador, Residencial Sur, Villa Revol y Santa Catalina.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica en los siguientes barrios:

  • De 08:00 a 13:00
    Zona afectada: barrios Villa El Libertador, Residencial Sur y Santa Isabel 1ra. Sección en forma parcial.
  • De 08:00 a 11:30
    Zona afectada: barrios Villa Revol y Santa Catalina en forma total y barrio Jardin en forma parcial.
  • De 09:00 a 11:00
    Zona afectada: Zona Rural Quebrachal en forma parcial.
  • De 09:30 a 14:30
    Zona afectada: barrios El Mirador de la Recta y Villa Warcalde en forma parcial.
  • De 13:00 a 19:00
    Zona afectada: Ejercito Argentino, B° San Fernando, B° Ampliación San Fernando, B° Ampliacion Kenedy, B° Terranova II, B° Cañaveral, B° General Artigas, B° las Flores, en forma parcial.

En el interior provincial se verán afectados:

  • De 07:30 a 08:30
    Localidad: Villa Carlos Paz
    Zona afectada: barrios Centro y José Muñoz en forma parcial.
  • De 08:30 a 11:00
    Localidad: Cosquin
    Zona afectada: barrio Elías Romero y Barrio A.a.t.r.a
  • De 14:00 a 16:30
    Localidad: Villa Allende
    Zona afectada: barrios las Polinesias y Villa Brizuela en forma parcial. Barrios Industrial y Terrazas de la Villa en forma total.