EPEC anunció los cortes programados para este martes 22 de octubre

Los cortes de luz se realizará por trabajos de mejoras y mantenimiento.
Los cortes de luz se realizará por trabajos de mejoras y mantenimiento.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó un esquema de cortes de luz programados para este martes 22 de octubre. Desde la entidad explicaron que la medida se debe a una serie de trabajos de mejora y mantenimiento que llevarán adelante durante la jornada. La interrupción del servicio afectará a distintas localidades del interior provincial.

Estos son los cortes programados por EPEC

Villa María

De 07:00 a 08:00hs Sector: barrio Vista Verde (entre las calles Río Limay, Río Cuarto, República del Líbano y Río Tunuyán).

De 8:30 a 10:00hs Sector: barrio Vista Verde (entre las calles Bv. Colón (RN158), Av. Fagnano y Río Chubut.

De 10:00 a 11:30hs Sector: barrio Las Acacias (entre las calles Cesar Citto, Romero Peñaloza, Cruz Roja Argentina, Alejandro Mie y Los Robles).

De 13:00 a 14:30hs Sector: b° Mariano Moreno (calles Nahuel Huapi, Los Glaciares, Iguazú y Monseñor Disandro).

De 14:30 a 16:00hs Sector: b° Mariano Moreno (calles Perito Moreno, Salomón Gornitz y Los Glaciares).

De 16:00 a 17:30hs Sector: barrio Mariano Moreno (entre las calles Bv. Colón, Fray M. Esquiu, 1° de Mayo y Sargento Cabral).

De 17:30 a 19:00hs Sector: barrio General Güemes (entre las calles Sáenz Peña/Salta, Fray M. Esquiu, 12 de Octubre/Prolongación Vélez Sarsfield y Colombia).

Localidad de Ucacha

De 07:00 a 07:30hs.

De 13:00 a 13:30hs.

EPEC: Advertencia sobre estafas

Este lunes habrá múltiples cortes de luz en Córdoba • Canal C
Advertencias sobre los cortes de luz. Fuente: EPEC

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist