Epec anunció cortes programados para este sábado

La empresa informó que se verán afectados diez barrios de la capital cordobesa, Villa María, San Francisco y Salsipuedes.
La empresa informó que se verán afectados diez barrios de la capital cordobesa, Villa María, San Francisco y Salsipuedes.

La Empresa de Energía anunció una series de cortes programados para este sábado que afectan el servicio de los clientes en la ciudad de Córdoba y del interior de la provincia, en lugares como Villa María, San Francisco y Salsipuedes.

Esquema de interrupciones del servicio:

De 07:00 a 13:00. Zona afectada por mantenimiento en sub estación transformadora subterránea en barrio Las Flores, en forma parcial.

De 08:30 a 11:30. Zona afectada por mantenimiento en red aérea en barrio Carcano, en forma parcial.

De 09:00 a 12:00. Zona afectada por mantenimiento de red aérea en Argüello Lourdes y Monja Sierra (calles Cabalen, Julio Tristany, Juan Masramon y Gabriel Ortega), en forma parcial.

De 10:00 a 13:00. Zona afectada por mantenimiento de red aérea en barrio San Vicente (calles entre Ríos, Yapeyu, Argandoña y Tejedor), en forma parcial.

De 13:30 a 17:30. Zona afectada por poda sobre red de media tensión en barrio Vicor, San Luis De Francia, Santa Isabel III, Parque Futura, Santa Isabel II, Cooperativa Arpeboch y Villa Libertador, en forma parcial.

Villa María- De 13:30 a 15:30. Zona afectada por poda de red aérea en barrios Los Olmos, La Negrita, Docentes, San Juan Bautista, Bello Horizonte y Beletti, en forma parcial.

San Francisco- De 08:00 a 12:30. Zona afectada por poda sobre red aérea de media tensión en barrios General Roca, Vélez Sarsfield y Hernández (calles Entre Ríos, Gutiérrez, Mitre y Juan XXIII).

Salsipuedes- De 08:30 a 12:30. Zona afectada por trabajos de mantenimiento en líneas aéreas de media tensión en barrios Bello Horizonte, Potrero El Alto y La Estancita.