Encontró a su esposo luego de verlo en un video que se hizo viral en las redes sociales

Un video que se hizo viral le cambio la vida a una persona que vivía en situación de calle.
Un video que se hizo viral le cambio la vida a una persona que vivía en situación de calle.

Un joven caminaba por la avenida Callao cuando se cruzó con “José”, un hombre que vive en situación de calle, y se conmovió por su vulnerabilidad, por lo que le ofreció algo de dinero e intercambió algunas con él. Incluso sintió la necesidad de darle un abrazo y lo hizo, un gesto que quedó retratado en video que realizo una mujer que se encontraba cerca de ellos sentada en un bar.

El video fue compartido a través de las redes sociales y tuvo una gran repercusión. Sin embargo, en las últimas horas la historia tuvo un giro inesperado. Resulto que José, realmente se llamaba Antonio, y era un hombre que se ausentó de su hogar meses atrás y a quien su esposa estaba buscando desde ese entonces.

Lee también: Un niño de 11 años adaptó el álbum del mundial al sistema braille para poder jugar otros niños

Ahora apareció en la historia Claudia, la esposa del hombre en cuestión. Ella vio las imágenes y buscó contactarse con el joven para que le diera alguna pista más sobre el paradero de su marido. “Buscamos a José, su nombre real es Antonio, tiene problemas psiquiátricos y su mujer Claudia lo está buscando por Recoleta. Armemos una campaña en solidaridad con todos los argentinos”, escribió Marcos entonces en una cuenta de Instagram, @Unabrazodecorazon, que armó especialmente para encontrar al hombre.

La mujer contó que a Antonio se le murió la mamá y "entró en un pozo depresivo muy fuerte”. Esta mañana se conoció que finalmente, la búsqueda de la mujer rindió sus frutos, ya que Antonio fue hallado en un bar. Los detalles de este encuentro y de cómo seguirán las vidas de ambos se desconocen aún.

Mira el video de Marcos y Antonio acá: