Encontraron una de las armas robadas a la Policía

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 890 dosis de marihuana, dos armas de fuego y detuvo a diez personas. Se comprobó que una de las pistolas había sido sustraída de la Jefatura de Policía anteriormente.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en dos domicilios ubicados en barrio Villa El Libertador y contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia.

En los lugares fueron detenidas diez personas (seis mujeres y cuatro varones) mayores de edad y se secuestraron 897 dosis de marihuana, dos blísteres con pastillas de Rohypnol, 14.814 pesos, un vehículo VW Fox, dos armas de fuego (un revolver cal 22 y una pistola marca Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros), además de diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.

En el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, desde donde se ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.