Encontraron muerta a la joven de Huinca Renancó

La Policía de Córdoba, en comunicación con Canal C, dijo que recibió la confirmación de la muerte de Karina Abba.  La adolescente de 17 años era buscada intensamente en la localidad de Huinca Renancó pero su cuerpo fue hallado sin vida, desnuda, en un descampado de Villa Huidobro, en el sur de la provincia de Córdoba.

Karina salió a bailar el sábado por la noche y estuvo con sus amigas hasta las 7 de la mañana aproximadamente. Esa madrugada regresó en una camioneta junto a dos amigas y un primo, Mario Omar Ruíz Díaz (39), quien luego habría quedado a solas con la víctima. La familia intentó dar con el paradero del hombre que finalmente fue detenido por la Policía.

El segundo jefe de la Departamental General Roca, comisario inspector Aldo Gallardo, dijo a Cadena 3 "En primera instancia dimos con el presunto autor porque el individuo estaba desaparecido, todas las pruebas que teníamos apuntaban a esta persona: Mario Omar Ruíz Díaz".

Según informó la Policía, la madre de la adolescente realizó la denuncia ayer, en la dependencia policial correspondiente a esa localidad cordobesa. Horas luego de la desaparición de la joven, la madre realizó esta publicación en facebook: