Encontraron muerta a una joven en José C. Paz

Una joven de 24 años fue encontrada muerta este miércoles en la localidad bonaerense de José C. Paz. El cuerpo de la adolescente se encontraba en el pozo ciego de un aserradero y por el hecho está detenido un hombre, quien sería su expareja.

Según las fuentes, la trágica situación comenzó cuando una mujer radicó una denuncia aseverando que en el aserradero se había organizado una "fiesta" y allí habrían asesinado a una mujer llamada "María". Además ratificó que el femicidio había ocurrido el jueves o viernes.

Finalmente, la Policía allanó el comercio de venta de madera y leña ubicado en Avenida Presidente Illia y Valentín Alsina y detuvo a Alfredo Ezequiel Pucheta, de 40 años. En la parte de atrás del terreno encontraron el cadáver de María Alejandra Martínez, dentro de un pozo ciego.

Aunque se esperan los resultados de la autopsia, el cuerpo presentaba signos de haber sido baleado y una de las piernas de la joven estaba fracturada. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Carlos Hermelo, será quien encabece la investigación.

Un integrante de la fuerza policial señaló que el aprehendido "es ex pareja de la víctima, hace un tiempo habían vivido juntos en la localidad del Villa Rosa, partido de Pilar, y hay denuncias cruzadas entre ellos por violencia de género y maltrato".