Encontraron muerta a Marcia Acuña en San José de la Quintana

Este sábado fue encontrada muerta Marcia Acuña. La adolescente de 16 años era intensamente buscada desde el martes 5 de enero cuando desapareció de la casa donde vivía con su tía en Villa San Isidro, cerca de Anisacate, en el Valle de Paravachasca.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron a través de un comunicado que Marcia "fue hallada sin vida ni signos aparentes de violencia externa por el equipo de búsqueda y rescate de la policía e investigadores abocados al caso y que estaban realizando el rastrillaje".

El fiscal Diego Fernández es quien se encuentra a cargo de la investigación

El hallazgo se produjo alrededor de las 18.40 horas de este sábado en la zona rural de San José se la Quintana. Minutos previos a encontrar el cuerpo de la adolescente fue hallado su perro deambulando en los alrededores.

"Se ha demarcado con cordón perimetral el sector para preservar inalterable el lugar, a rectos que un equipo científico de policía judicial realice el relevamiento criminalístico. También se ha ordenado la realización de autopsia para determinar la causa y data de la muerte", indicaron desde el MPF.

Leer más: Buscan a una joven desaparecida en Villa San Isidro