Encontraron muerta a la chica desaparecida en Tucumán

El cuerpo de una adolescente fue encontrado en las últimas horas al costado de la ruta 324 en el sur de Tucumán, cercana a la comuna Santa Lucía.

Un grupo de trabajadores encontró el cuerpo de Gisella Tatiana Núñez Valdez oculto entre el paisaje. Lo notaron por el olor nauseabundo que emanaba el cuerpo.

La zona, según vecinos dijeron al diario La Gaceta,  es una “boca de lobo”, donde es común que se registren hechos de inseguridad.

La denuncia fue realizada recién el día de ayer porque “era normal que se ausentara un par de días, pero nunca tanto como esta vez”, según su madre. La adolescente salió de su casa el viernes por la tarde.

Trascendió que el cuerpo presentaba hematomas y una fractura en el cuello, pero se espera el resultado de la autopsia para conocer puntualmente las causas y fecha de la defunción.

El suceso conmocionó a la provincia por la crueldad del crimen y porque los vecinos del lugar definieron que es una zona “muy tranquila”, continúa el medio local.

“Era muy dulce y por eso nadie quiere creer que haya sido asesinada. Espero que se encuentre al culpable”, manifestó uno de sus amigos, Mario Ávila, al diario La Gaceta.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist