Encontraron el cuerpo del nene caído en el Riachuelo

Tras casi ocho horas de intensa búsqueda, personal de la Prefectura Naval y Bomberos rescataron de las aguas del Riachuelo, el cuerpo del niño de un ocho años. El pequeño había quedado atrapado adentro del vehículo caído esta madrugada en el río y cuyo conductor pudo salir por sus propios medios, según fuentes oficiales.

"El cuerpo hallado es el del menor, se constató su fallecimiento", aseguró el titular del Same, Alberto Crescenti en declaraciones a la prensa. Se trata de Matías Nelson Sugaray, oriundo de la vecina localidad de Dock Sud, quien según el relato del padre viajaba en el asiento trasero del vehículo Chevrolet Aveo. Aparentemente, el padre perdió el control del auto, a la altura de Pellegrini y Mariano Ferreyra, Avellaneda, precipitándose al Riachuelo.

"Como resultado del rastrillaje que venimos realizando en el río, en el margen derecho pudimos dar con el vehículo y posteriormente con el menor que se encontraba en el interior" de la parte trasera, dijo el subcomandate de Bomberos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Hugo Bernardi.

El rodado fue hallado "a unos 30 metros del lugar donde inicialmente nos indican que habría caído", en el fondo del río que a esa altura supera los dos metros de profundidad y con la puerta trasera abierta, extrayéndose de su interior el cuerpo del niño que "no tenía el cinturón de seguridad"