Dos personas mayores fueron detenidas este viernes en la mañana, acusadas del secuestro de elementos que estarían relacionados a hechos delictivos que se investigan. Entre los elementos, se encuentra dinero en efectivo, 50 cédulas de identificación, 50 tarjetas de una entidad bancaria, 16 teléfonos celulares, balanzas de precisión.
Lo inusual de la investigación es la aparición de marihuana y cocaína, que se halló en los pañales de un bebé. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia. No se descartan próximos allanamientos y detenciones. Cabe destacar que en total, se realizaron 12 órdenes de allanamientos en distintos sectores de la ciudad, mientras que se efectuaron más de 150 diligencias, con una suma de 20 detenidos en los últimos días.
Los procedimientos se efectuaron en barrios Güemes, Villa Richardson y zonas aledañas, siendo supervisados por el jefe de Policía Leonardo Gutiérrez, junto al ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, entre otros.
LEE TAMBIÉN: