Encontraron al niño perdido en San Juan

Luego de 24 horas de intensa búsqueda, Benjamín Sánchez, el niño que se extravió en el día de ayer en San Juan, apareció sano y salvo. Un grupo de personas que se sumó al operativo lo encontró en la zona de El Salado. Fueron más de 40, los que participaron del operativo de búsqueda.

El niño de cinco años estaba deshidratado debido a la cantidad de horas que estuvo perdido. Es por eso que, luego de hallarlo, lo trasladaron al sector de urgencias del Hospital Rawson donde será estabilizado. El traslado se realizó en un helicóptero y de la manera más rápida posible.

El domingo, Benjamín estaba jugando cerca de su familia y de repente salió corriendo hacia la calle. La madre del pequeño también corrió tras él pero en un momento lo perdió de vista. Según describieron algunos testigos de la situación, lo que pasó fue inexplicable. "Estaba cerca de nosotros jugando con unas piedras. En un momento cruzó la calle que está a 15 metros de donde estábamos. Había más nenes alrededor", indicó un amigo de la familia a Radio AM 1020.

Encontraron al niño perdido en San Juan • Canal C
Alberto Ontiveros fue quien encontró a Benjamín.