Un adolescente de 13 años que era intensamente buscado fue hallado en buen estado de salud luego de varias horas de incertidumbre. Tras conocerse la denuncia por su desaparición, se puso en marcha el protocolo correspondiente para la localización de personas, con la participación de distintas áreas de seguridad y emergencias.

En el operativo intervinieron efectivos policiales, personal de investigaciones, integrantes del DUAR, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y otros organismos. Durante el procedimiento se realizaron entrevistas, tareas investigativas y análisis de registros obtenidos a través de cámaras de seguridad.
Como resultado de esas acciones, el menor fue encontrado en la Plaza Federal. Posteriormente fue trasladado a la Unidad Judicial de Cosquín, donde quedó a disposición de la Fiscalía que tomó intervención en el caso.

































