fbpx
Actualidad

La cuarentena se extiende hasta el 30 de agosto

El Presidente de la Nación anunció la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Se mantendrá todo igual, con algunas correcciones", indicó Fernández.

El presidente Alberto Fernández encabeza esta tarde un nuevo anuncio de extensión de cuarentena en la Quinta de Olivos junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. El Gobierno mantendrá el aislamiento obligatorio por otras dos semanas en términos similares a los de este momento en el AMBA.

Alberto Fernández afirmó hoy que estamos “en un tiempo un poco distinto” con respecto a la pandemia de coronavirus, “con problemas que se mantienen, perduran y se han vuelto críticos pero al mismo tiempo tiempo con más esperanza por la vacuna, que deja ver un horizonte”. Fernández destacó hoy la necesidad de “acotar lo máximo posible la circulación y el encuentro con las personas” para evitar la propagación del coronavirus.

Afirmó que “los problemas de contagio ocurren en encuentros sociales” y dijo que “los argentinos que reniegan de estas ideas y realidades deberían escuchar al gobernador de Jujuy”, Gerardo Morales, donde “el 93 por ciento del sistema de salud está ocupado”.

Además, advirtió que el sistema de salud “empieza a mostrar un grado de ocupación preocupante” en el marco de la pandemia.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close