En un mano a mano, Iliana Calabró contó todo sobre "Sex"

La actriz dialogó con Nahuel Granja respecto a la obra que protagoniza junto a un gran elenco en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz.
La actriz dialogó con Nahuel Granja respecto a la obra que protagoniza junto a un gran elenco en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz.

Como cada año la cartelera teatral de Villa Carlos Paz ofrece alternativas para todos los gustos. En ese marco encontramos a la obra "Sex", dirigida por ,José María Muscari y protagonizada por Iliana Calabró, Juan Palomino y su novia, la cantante Charo Bogarín; Andrea Ghidone; Gabo Usandivaras; Barby Silenzi; Nacho Sureda; Flor Marcasoli, y el ganador de Soñando por Cantar, y Gustavo Remesar.

Leer también: Miguel Pardo calificó positivamente el movimiento teatral de Villa Carlos Paz

El móvil de Pato a la Mañana, que se encuentra en la ciudad turística, charló en exclusiva con una de las actrices de la obra que es furor desde su estreno en diciembre. La carismática Iliana Calabró brindó detalles sobre el espectáculo, que puede verse de martes a domingo a las 21 horas en el Teatro Melos, y su estadía en la villa serrana.

Te puede interesar: Dato económico: ¿Cuánto cuesta vacacionar en Villa Carlos Paz?

Para la artista es un desafío ya que en temporadas pasadas solía protagonizar comedias para un público más familiar y en este espectáculo sele de su zona de confort para mostrar una faceta sexual. "Vienen se prende fuego la llama de la pasión, y vuelven y tienen un final feliz en su casa", manifestó Iliana invitando al público. Además destacó la característica interactiva del show.

La trama de "Sex"

Se trata de un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos. El show cuenta con coreografías de Mati Napp y con un súper elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años.

Tras este excelente resultado y la aceptación del público, Muscari decidió apostar nuevamente a la villa cordobesa con una propuesta diferente: “Es un nuevo formato, con nuevos artistas y contenido. Una propuesta escénica y artística de performance diferente que incluye una barra en el medio de la sala en donde el público puede comprar un trago durante el show para que se genere algo más descontracturado”.

Consultá toda la información sobre las entradas acá!