fbpx
Showsport

En tiempo suplementario el Griego derrotó a Quilmes

Atenas y Quilmes protagonizaron un partido no apto para cardíacos en Mar del Plata, donde fue victoria para el Verde en el primer suplementario por 117 a 116.

Tras las victorias frente a Hispano y Peñarol, el Griego propagó su racha frente a un débil Quilmes, que marcha 16° en las ubicaciones, con un récord de 12-21. Los de General Bustos marchan 4° con una marca de 21 victorias y 10 derrotas. Sólo en la previa fue inferior, ya que en el parqué se mataron a goles y dieron un espectáculo basquetbolístico digno de ver.

En el primer cuarto el conjunto de Mar del Plata comenzó con la concentración necesaria para sacar una buena ventaja y gracias a su efectividad en ataque lo ganó por 24 a 18.

En los segundos diez minutos Quilmes siguió capitalizando los errores cometidos por los dirigidos por Casalánguida y se mantuvo arriba en el tanteador tras ganarlo por 18 a 16.

En el tercer período Atenas salió de los vestuarios con más energía con el objetivo de revertir el resultado en donde emparejó el tanteador pero luego el local se recuperó y volvió a tomar la delantera a pesar de que el período fue para el Griego por 29 a 25.

En el último cuarto del tiempo reglamentario el conjunto dirigido por Casalánguida continuó con la efectividad mostrada en el período anterior, igualó el marcador sobre el final en 99 y forzó el desempate.

En el tiempo suplementario el Griego arrancó con la moral bien arriba y con una muy buena actuación de Meyinsse sacó una ventaja que le iba a dar el triunfo por 117 a 116 a pesar de que en los segundos finales el local se le arrimó y hasta lo pudo ganar en la última bola de juego.

El goleador del partido fue Nicolás Romano (Atenas) con 29 puntos. El líder en rebotes fue Basualdo (Quilmes) con 8. Quien más asistencias convirtió fue Sansimoni (Quilmes) con un total de 11.

Resumen:

Primer cuarto: Quilmes 24-18 Atenas.

Segundo cuarto: Quilmes 18-16 Atenas.

Tercer cuarto: Quilmes 25-29 Atenas.

Cuarto cuarto: Quilmes 32-36 Atenas.

Primer tiempo suplementario: Quilmes 17-18 Atenas.

Formaciones iniciales:

Quilmes: Basualdo, Ferreyra, Flor, Ruiz y Sanchez Rosas.
Atenas: Romano, Sims, Fernández Chaves, Lema y Johnson.

Fuente de imagen: Twitter Quilmes: https://twitter.com/ClubQuilmesMdP/status/983512858708336640 

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close