En su regreso a Córdoba, Airbag copó la Plaza de la Música

La banda de Rock Argentino, que se encuentra de gira presentando su último álbum, pasó por la docta este finde XXL.
La banda de Rock Argentino, que se encuentra de gira presentando su último álbum, pasó por la docta este finde XXL.

El reciente finde semana largo de junio, por el Día de la Bandera, estuvo recargado de eventos para todos los gustos. Tal es el caso de Airbag, el grupo de "Argentinian Rock", que volvió a Córdoba y brindó un show espectacular. Con entradas desde $6.900 en mano, los fanáticos se congregaron a las 20 horas del día sábado 17 en la Plaza de la Música.

Leer más: Tunga Tunga para vencer al frío: así pasó el primer Festival Nacional de Cuarteto en Villa María

El retorno de la banda, integrada por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli, a Córdoba se da en el marco de su gira presentación de su último álbum "Al parecer todo ha sido una trampa". Se trata del séptimo álbum de estudio que precede al gran éxito "Mentira la verdad" y que previamente fue exhibido durante dos noches de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En su cuenta oficial de Instagram, Airbag compartió un video resumen sobre su estadía en nuestra ciudad. Además comunicaron que la próxima parada del trío musical será en julio y tendrá lugar en España. De este modo la agenda queda de la siguiente manera: 8/7 en Barcelona, 9/7 Madrid, 14/7 Alicante, 15/7 Valencia y 16/7 Mallorca.

Novedades musicales: Naty Medina estrenó nuevo tema: "Te esperaba"

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist