En su jura, Jorge Macri reclamó por la coparticipación

Junto a la vice Clara Muzzio, el primo del ex presidente aseveró que "Empieza una nueva etapa que nos obliga a superar todo lo hecho" y "la gestión no vive de los éxitos del pasado".
Junto a la vice Clara Muzzio, el primo del ex presidente aseveró que "Empieza una nueva etapa que nos obliga a superar todo lo hecho" y "la gestión no vive de los éxitos del pasado".

En horas de la mañana de este jueves, juró el electo jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri junto a su vice, Clara Muzzio. Lo hicieron en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde se confirmó que el ex intendente de Vicente López y referente del PRO ya tiene listo su equipo de trabajo y en 72 horas iniciará el quinto mandato consecutivo del partido amarillo en la Capital Federal, luego de las gestiones de Mauricio  Macri (2007-2015) y Horacio Rodríguez Larreta (2015-2023).

“Empieza una nueva etapa que nos obliga a superar todo lo hecho, a defender las transformaciones que hemos logrado e ir por más, a entender que la gestión no vive de los éxitos del pasado, que no necesariamente lo que fue una solución hace algunos años vuelve a serlo en el presente”, dijo en su discurso.

El primo de Mauricio Macri continuó: “Es un momento en que necesitamos recuperar orden para garantizar libertades, porque gobernar es también encontrar equilibrio entre los conflictos de intereses. No hay forma de gobernar evitando el conflicto”. Al respecto, se refirió a los piquetes y señaló que “la gente espera poder ejercer todas sus libertades”, más allá de que ratificó la defensa al derecho a la protesta.

Te puede interesar:

“De estas garantías ya he estado hablando con el electo presidente, Javier Milei, y con (la futura ministra de Seguridad) Patricia Bullrich. Vamos a trabajar en equipo para garantizar esas libertades”, remarcó el futuro jefe de Gobierno de la Ciudad. Además, expresó que reclamará a la Casa Rosada que cumpla con el fallo de la Corte Suprema y devuelva los fondos de coparticipación que el presidente saliente, Alberto Fernández, le quitó a la Ciudad.

“La gente está cansada de la política, pero los que tenemos que estar cansados somos nosotros de trabajar y mucho. Ése es nuestro compromiso como equipo para la Ciudad de Buenos Aires”, agregó. Y finalizó: “Espero estar a la altura del desafío”.

En este tema: Asunción de Javier Milei: todo lo que tenés que saber sobre el 10 de diciembre

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist