fbpx
AgendaEntretenimientoEspectáculosMás Noticias

En su cumpleaños 94, Mirtha Legrand criticó el escándalo por la vacunación

“Ahora dicen que no se dieron cuenta, ¡¿pero cómo no se dieron cuenta?!”, expresó la diva de la TV argentina. Confirmó además que sacó su turno para vacunarse, como lo indicaron los protocolos.

Este martes 23 de febrero, Mirtha Legrand, legendaria conductora de la televisión nacional, cumplió 94 años de edad. El hecho la convirtió en tendencia en la red social Twitter, donde los usuarios remarcaron su trayectoria laboral.

Pero no sólo por su celebración, sino también por su crítica al llamado “Vacunatorio VIP”, es que la diva fue motivo de conversación hoy. “Ahora dicen que no se dieron cuenta, ¡¿pero cómo no se dieron cuenta?!”, se quejó.

“Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. No sé por qué fueron llevados: por el temor, por la amistad, por la comodidad. ¿Qué los llevó a hacer algo semejante?”, agregó Mirtha.

La conductora aclaró que ella, a través de su nieto Nacho Viale, sacó el turno para obtener la inmunización contra el coronavirus como todos los ciudadanos: a través de una web y con espera. “Me voy a vacunar esta semana. Tengo turno. Pero no voy a decir cuándo ni dónde”, anunció Legrand hoy, en diálogo con el ciclo Nosotros a la mañana. Y se sinceró: “Todos los trámites los hizo Nacho porque era engorroso. Yo no sabía por dónde empezar…”.

Por otro lado, Legrand se encuentra celebrando su cumpleaños número 94, el primero sin la compañía de su hermana Goldy, quien falleció el 1 de mayo del año pasado. “¡Nunca imaginé llegar a esta edad!”, dijo, entre risas. “Cuando yo digo que le he dado la vida a mi profesión, no miento. Desde los 14 años, que hice mi primera película”.

También comentó que esta noche se reunirá con familiares y amigos, aunque “pocos, por protocolo, unos 15″, y recordó a su hermana: “Es el primer año desde que nacimos juntas, las gemelas, que no voy a estar con Goldy…- lamentó-. Pero sé que ella está bien”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close