En medio de la polémica, Piñón Fijo le pidió disculpas a sus hijos

El payaso dio un extenso comunicado a través de un audio publicado en Instagram.
El payaso dio un extenso comunicado a través de un audio publicado en Instagram.

Piñón Fijo ha sido muy criticado este fin de semana, luego de que publicara una fotografía del rostro de su nieta sosteniendo que no lo dejaban verla. A raíz de esto, su hija Solcito, difundió un largo comunicado en el que habló de "maltratos" y "humillaciones" por parte de su padre.

En medio de la polémica, Fabián Gomez (su verdadero nombre) publicó en Instagram un audio en el que explica su situación, y aprovechó para pedirle disculpas a sus hijos: “Hola gente, soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo”, comienza diciendo en un audio compartido a través de su cuenta de Instagram. “De más está decir que fueron días difíciles estos últimos y no solo por mí, sino por los que amo y pagan las consecuencias de mis acciones”, indicó.

En este sentido, dijo: “El celular me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas”. “El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo”, enumeró.

“Si pudiera rebobinar la escena, lo haría. Sé que es difícil de creer pero nunca esperé que este posteo generara tanto dolor, particularmente en mis hijos. Me arrepiento y pido disculpas por eso”, aseguró el payaso más querido por los argentinos.